Mujer decapita al hombre que la violó dejándola embarazada (VIDEO)

Esta historia te va a dejar helada. O por lo menos así me dejó a mi. Resulta que una mujer turca de 26 años ha sido enjuciada por haber decapitado al hombre que ella asegura la violó en más de una ocasión dejándola embarazada. Según Nevin Yildirim, una madre de dos niños, el hombre se aprovechó de ella violándola múltiples veces a lo largo de ocho meses. Los ataques comenzaron cuando el esposo de Yildirim se fue a otra ciudad temporalmente por un trabajo. 

Harta del abuso, la semana pasada Yildirim decidió que había llegado el momento de hacer algo, tomó el rifle de su suegro y le disparó a su atacante Nurettin Gider varias veces.

Advertisement

"Lo perseguí. Cayó en el suelo. Comenzó a maldecir. Le disparé en su órgano sexual. Y se quedó quieto. Sabía que iba a morir. Luego lo decapité", dijo Yildirim según CNN en Español. Luego se fue a la plaza del pueblo cargando la cabeza del hombre por el pelo. ¡Qué coraje!

Lo que más le preocupaba a Yildirim era proteger su honor y el de sus dos pequeños hijos. Gider ya la había amenazado con publicar unas fotos que tenía de ella mientras que dormí--en las cuales se ve embarazada--si no hacía lo que él le decía.

La pobre mujer dice que lamenta lo sucedido, que no quiere quedarse con el bebé y que está lista para morir. Quién sabe que irá a pasar con ella cuando comience su juicio, pero seguramente no va a ser nada bueno. Desgraciadamente, Turquía es uno de esos países donde casi la mitad de las mujeres en zonas rurales han sido víctimas de abuso físico o sexual por parte de sus esposos o sus parejas en alguna etapa de su vida. 

Aunque no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo que hizo Yildirim, me es muy fácil entender porque llegó a ese punto. Es inadmisible que tantas mujeres sean abusadas en manos de hombres que evidentemente no las respetan en lo más mínimo. A ver si esto los escarmienta un poco.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso sexual  violacion  muerte