Niña de 9 años sobrevive masacre de tres generaciones de su familia (VÍDEO)

Trata de imaginarte esto: una niña de 9 años se despierta sobresaltada en medio de la noche y descubre que su hermano, su abuela y su madre han sido apuñalados a muerte, y el asesino seguramente viene tras ella. La niña se escapa de su casa ensangrentada usando la puerta de atrás y corre en la oscuridad. Termina en una casa de más abajo en su calle y los vecinos llaman al 911. Suena como la trama de la última película de terror,  ¿verdad? Lamentablemente, esto sucedió en la vida real el sábado pasado en una pequeña ciudad de Tennessee.

La escena del crimen que la policía encontró era tan horrible que están considerando a sus propios detectives víctimas de las secuelas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un adolescente hispano se decapito al sacar la cabeza en un bus (VÍDEO)

Aunque la policía aun no sabe el motivo, ha dicho que cuando entraron a la casa, encontraron al presunto asesino, un vecino llamado Craig Garber, con heridas auto-infligidas diciéndoles: "Mátenme". Garber, de 41 años, permanece en estado crítico, pero estable y lo más probable es que enfrente por lo menos tres cargos de homicidio una vez que se recupere.

Mientras tanto, la niña que sobrevivió al asesinato de tres generaciones de su familia está con unos tíos y su comunidad se ha unido para apoyarla y ayudar a su familia. Estoy seguro que el resto de su familia está feliz y agradecida de que ella haya escapado la masacre. Pero, en cierto modo, me imagino que morir hubiese sido más fácil para ella. Es decir, la niña no sólo tendrá que vivir con las imágenes sangrientas de su familia muerta para siempre, sino que también tendrá que superar el hecho de que ella es la única que sobrevivió y que su madre, hermano y abuela están muertos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Siempre se me ha hecho difícil entender incidentes horribles como éstos. Sé que entenderlos no cambia nada, pero me duele imaginar la clase de vida que esta niña va a tener.

¿Crees que se podrá recuperar de algo tan horrible? Comparte tu opinión dejándonos un comentario.

Imagen vía The Tennessean

Topics: asesinato  asesinatos niños  muerte  noticias en español  abuelos  familia  tragedia