Tomó unas pastillas para aumentar el deseo sexual y terminó con el pene destrozado

Esta historia está como de una película de terror: resulta que Adrian Carter, un joven de 29 años de edad y de Texas, que supuestamente tomó un suplemento natural para incrementar el placer sexual, se vio de repente envuelto en una pesadilla cuando comenzó a sentir un terrible dolor durante el coito. Pero la escalofriante escena apenas comenzaba...

Advertisement

Además del dolor, su pene supuestamente se fracturó y comenzó a sangrar abundantemente, de manera que tuvo que ser operado, como dice un informe del Daily News.

Lo peor de todo es que, de acuerdo a los abogados de la víctima, cuando Carter llegó a la sala de emergencias, los doctores le dijeron que tenían que quitarle la piel del pene para reparar la uretra porque se había separado completamente. Pero la trágica escena no terminó ahí, pues tras la operación, el joven tuvo que utilizar un catéter para orinar y los doctores le advirtieron que, probablemente, nunca tendría una erección de nuevo y nunca podría convertirse en padre.

¿Lo puedes creer? ¡Pobre chico! ¡Es increíble que una relación sexual haya terminado en una tragedia de tal magnitud! Y aunque actualmente Carter se encuentra demandando al creador de las pastilla llamadas VirilisPro (unas píldoras que se venden en un botecito por $60 y que supuestamente están hechas sólo con productos naturales para prevenir daños y efectos secundarios); algunos doctores no están convencidos de que el joven se haya podido fracturar el pene de esa manera por haber tomados unas pastillas, pues consideran que un daño como éste también puede deberse a una relación sexual, ya que en algunos casos, ésta puede provocar rotura del pene.

De cualquier manera, esta terrible historia debería hacer recapacitar a todos los hombres que se toman medicamentos --para incrementar el placer sexual o mantener una erección-- sin prescripción médica, por mucho que la etiqueta diga que son productos "naturales". Sin duda, lo mejor es consultar con un doctor antes de auto medicarse porque las consecuencias pueden ser terribles.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Topics: lesión pene  virilispro  deseo sexual



Cuéntame

on Jul 10, 2014 at 11:40 AM

mi novio y yo. Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración caricias besos sexo oral mas besos mas caricias palabras juegos violentos y tiernos de todo, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiada de como poder ayudarlo y me día a la tarea de investigar y me encontré con este curso el cual le ayudo bastante a mi novio y por supuesto mejoramos nuestra relación.Tiene erecciones naturalmente mas fuertes,mas duraderas.si te ha ayudado esta nota aquí encontraras mas información

http://guideclics.com/mejorarlaserecciones/

Report this comment
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...