Una joven causa vértigo con un video que pudo costarle la vida (VIDEO)

¡No lo puedo creer! Casi se me sale el corazón después de ver este impactante video. Sabía que no debía verlo, pues soy una persona que le tiene pánico a las alturas. Imagínate si ni siquiera puedo asomarme a un balcón sin que me empiecen a temblar las piernas, no entiendo cómo se me ocurrió darle play a esta grabación. Y es que en ella se ven las imágenes de una mujer rusa, llamada Marina Bezrukova, caminando por la cornisa de uno de los edificios de mayor altura de una ciudad rusa.

Advertisement

De acuerdo a la descripción que aparece con el video que fue subido a YouTube, la joven --quien supuestamente es miembro de un equipo de salto con cuerda en Moscú-- cuenta que el brincar es lo que la ha ayudado a vencer el miedo a las alturas y mantenerse en control. Pero esto parece ser sólo el comienzo de una serie de impactantes videos grabados en las alturas, pues Bezrukova dice que está preparada para seguir adelante y prepararse para caminar en edificios mucho más altos.

Aunque su hazaña me pareció realmente impresionante, no creo que vuelva a ver alguno de sus videos, pues está claro que sus odiseas no son aptas para cardiacos. Y es que durante los tres minutos que dura la grabación, el espectador puede llegar a sentir una terrible angustia, con cada paso que da esta valiente mujer. Al grado que después de unos minutos, te puedes llegar a sentir mareado y ---si le tienes miedo a las alturas-- seguro sentirás que las piernas te tambalean y el corazón te late con fuerza.

Puede que la adrenalina que provoca esta secuencia de imágenes sea la razón por la cual el video se ha convertido en todo un fenómeno en la red, pues a pocos días de haberse subido al sitio, casi alcanza el millón de visitas. A ver con qué otro video nos sorprende esta valiente joven la siguiente vez, pues todo parece indicar que está decidida a romper todo tipo de récords. ¡Lo único que le pedimos es que se cuide mucho y que tome en cuenta los riesgos que implica esta peligrosa hazaña! Pues seguro que a más de uno, nos ha dejado con el corazón paralizado.

¿A ti qué te pareció el video? ¿Qué sentiste al ver este video?

Imagen vía YouTube

Topics: video viral



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...