Dos jóvenes son los ladrones más astutos y más tontos del mundo

Inteligentes no son, decentes tampoco, pero no se puede negar que estos dos jóvenes ladrones se pusieron creativos a la hora de encontrar una forma de robar a incautos transeúntes. A sus víctimas, para que no se asustaran, los ladrones les aseguraron que los estaban atracando para programa reality de TV que dijeron que se llamaba You Just Got Robbed (Te acaban de robar).

Advertisement

Según la policía de la localidad de Indiana, en el estado de Pennsylvania,  los sospechosos Randall Smith, de 21 años, y Artie Goodwine, de 18, filmaron sus andanzas en su teléfono celular.

Es decir, hay pruebas irrefutables, por eso les decía que no son los criminales más astutos del mundo. Aparentemente, en uno de estos robos, uno de los chicos le hizo una llave de cabeza a una de las víctimas, mientras que el otro tomaba el vídeo. Lo único que lograron sacarle fueron $20 dólares.

Uno de estos jóvenes ya está en libertad bajo fianza, mientras que el otro sigue detenido. Aún no se sabe la fecha para el juicio. Creo que serían excelentes candidatos para un verdadero reality que se llame: Con las manos en la masa.

¿Qué te parece esta historia? ¿Alguna vez habías pensado que alguien pudiera ser tan inteligente como tonto a la vez?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Imagen vía Thinkstock

 

Topics: crimen  jovenes violentos



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...