Un empleado de Taco Bell orinó en la comida y lo subió a Twitter (FOTO)

Un  empleado de Taco Bell  en Indiana  subió una foto a Twitter orinando en unos nachos.Es decir, no sólo hace algo asqueroso y peligroso, si no que además se tomó una foto y la publicitó. Ahora está suspendido del trabajo, y la empresa dice que pronto será despedido.

¿Pronto, por qué no ya? Por cochino, chancho, cerdo, pig….no sé que más puedo llamarle, pues no me explicó el objetivo de semejante aberración. Si nos ponemos a elocubrar podríamos pensar que se había peleado con el cliente, o con su gerente. Eso tendría algún sentido, no demasiado, sólo alguno, pero tal parece que sólo lo hizo por que estaba aburrido.

Advertisement

Lo cierto es que parece haber comenzado como una broma entre él y sus seguidores con un «Adivinen dónde estoy trabajando» y con el hashtag #pissolympics  (Las olimpíadas del pis)  El autor aseguró que no le había servido el plato a nadie. ¡Sólo eso faltaba!

Ante el revuelo de sus imágenes, la organización Anonymus, conocida por sus actividades en la red, consiguió  los datos del individuo, llamado Cameron Jankowski. Una vez identificado, Taco Bell despidió al autor de inmediato.

Jankowski, obviamente ningún genio, tuiteó además que "no hay ninguna ley que diga dónde no puedes hacer pis… No hay nada que puedan hacer, que me echen. no me importa". ¡Tremenda joya! Pero parece que la acción está teniendo más consecuencias que las que él anticipó. El hombre debió borrar su cuenta de Twitter y Taco  Bell no se da por vencida y emprenderá acciones legales ante este "hecho inaceptable". Más les vale. Yo no sé si consiga ver el logo de la empresa sin recordar esos nachos.

Imágenes vía time_anchor/flickr, Cameron Jankowski/twitter

Topics: restaurante mexicano  loco  abuso



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...