Pastor usaba la Biblia para abusar sexualmente de niñas feligreses (VÍDEO)

¡Estoy súper indignada! Me acabo de enterar que un pastor de una iglesia en Colombia usaba la Biblia para engañar a sus feligreses y hacerles creer que tenían que tener relaciones sexuales con él. ¡Qué asco!

La Red de Apoyo de Víctimas de Abusos de Sectas denunció al pastor Álvaro Gómez Torres de la violación de 27 niñas, entre 13 y 18 años, según informo el diario colombiano El Tiempo. Y lo peor de todo es que el pastor les decía a sus víctimas que si no hacían lo que él decía, les "caería la maldición de Judas, y contra sus familias van a caer las siete plagas de Egipto". 

Advertisement

Juro que me hierve la sangre al enterarme de esto. Y es que al que le va a caer la maldición de Judas es a ese tipo que tuvo la osadía de usar la palabra de Dios para engañar a estas pobres jóvenes que se deben haber estado tan aterradas con sus amenazas que no se negaron a hacer las porquerías que Gómez Torres las obligaba a hacer. 

Al parecer, unos trabajadores de la iglesia sospechaban de los abusos--que solían ocurrir en la oficina del pastor mientras que los feligreses cantaban alabanzas al Señor--y decidieron grabarlo con cámaras ocultas las cuales demuestran lo que hacía este desgraciado. Los trabajadores después entregaron las grabaciones a la fiscalía. 

Ahora nadie sabe dónde está el pastor quien antes de desaparecer le dijo a sus más de 4 mil seguidores que las cintas de vídeo probando su abuso eran un "montaje". Se sospecha que además de sus 27 víctimas en Pasto, Colombia, se suman otras 45 más en el resto del país. 

La verdad es que nunca voy a entender cómo alguien en quien la gente confía plenamente puede ser tan pervertido y depravado. Es por este tipo de cosas que siempre le he tenido recelo a las sectas religiosas. (Ojo, el vídeo de abajo incluye imagenes fuertes.)

¿Qué harías si tu hija fuese una de las víctimas de este pastor? Comparte tu opinión dejándonos un comentario. 

Imagen vía Univisión

Topics: latino acusado de crimen  latinos en las noticia  abuso infantil