Un despreciable sujeto ¡iba a vender bebés muertos por Internet!

De verdad que a veces no entiendo cómo es que esta vida le concede el milagro de nacer a seres tan despreciables e inhumanos, que deberían llegar a este mundo mejor, en forma de cucarachas o cualquier otro horripilante insecto. Lo digo por un hombre taiwanés de 28 años que quería vender por Internet los cuerpos de seis bebés muertos para un ritual de brujería. ¿¡Lo puedes creer!? En serio que este insufrible individuo se merece lo peor.

Advertisement

Y es que, mientras unas personas se ganan la vida trabajando dignamente, otros se dedican a lucrar, como si nada, con el sufrimiento humano. Según el diario El Nuevo Herald los hechos ocurrieron en Tailandia, cuando la policía, encontró en la maleta de este sujeto, los cuerpecitos de estos seis bebés. Y lo más escalofriante, fue que los recién nacidos, habían sido asados, pintados y recubiertos con pan de oro para venderlos por Internet como si fueran "amuletos", Ya que supuestamente, algunos chinos y tailandeses consideran que el "Kuman Thong" (Niño dorado) atrae la buena suerte.

Pero en qué cabeza cabe pensar que un bebé muerto ¡le puede traer buena suerte a alguien! Si la gente que compra estos "amuletos" es tan supersticiosa como se dice, debería saber que por nada del mundo una cosa tan horrorosa como ésta, le podría traer algo bueno a ningún ser humano, ya que existe un Karma que se encarga de regresar a las personas todo el mal que han hecho a otros.

¡En serio! no es posible que en este mundo, haya una oferta y una demanda de algo tan despiadado como esto ¡Ojalá que este tipo se pudra en la cárcel! Y deseo con todas mis ganas, que los compradores de bebés muertos, no reciban "suerte", sino solo infortunios en su vida.

¿Qué opinas sobre este horrible caso?

Imagen via Flickr/Chris and Jenni