¡Qué asco! Un joven de 14 años se encontró con un dedo en un sándwich de Arby's

Esta noticia me acaba de arruinar la hora de la cena, además del gusto por los sándwiches… ¡Sí! Sé que es completamente asqueroso, pero Ryan Hart, un joven de 14 años, cuenta que mientras mordía un bocadillo de rosbif en un restaurante Arby's en Michigan, sintió la consistencia de un dedo y cuando sacó el trozo de su boca, se dio cuenta de que, en efecto, se trataba de un dedo ¡Qué horror! De sólo pensarlo se me revuelve el estómago y me regresan todas las paranoias que suelo tener con cierta comida chatarra.

Advertisement

Te cuento por qué tengo estas paranoias. Las salchichas, por ejemplo, me dan asco desde que supe que una persona se había encontrado una pata de ratón en ella (¡qué asco!) Y nunca me ha gustado tomarme los restos de las botellas de refresco, desde que un día escuché, que las basuritas o la suciedad del producto, siempre se quedaba en el fondo del envase ¿Algo más? A veces me dan asco la papas fritas, desde que escuché (mito o realidad) que estaban hechas con grasa de ratas… ¡yiuuu! En fin ya para qué te cuento, el caso es que de ahora en adelante, se sumará la anécdota de Ryan, al historial de manías que tengo con ciertos alimentos.

Pero regresando al tema de este pobre chico, de seguro te preguntarás, ¿de dónde salió ese dedo o a quién le pertenecía? Pues resulta que según el portal Shine una mujer que trabajaba en el restaurante, se había cortado el dedo con una máquina para procesar carne mientras preparaba la comida. Por lo que de inmediato, salió de su trabajo para ser atendida de emergencia, pero como los otros trabajadores no sabían de lo ocurrido, completaron la orden.

La verdad es que pobre Ryan ¡el susto que se debió haber llevado! al encontrase con un dedo en su sándwich y el trauma que le debió haber dejado la terrible experiencia. ¡Imagínate! si yo tengo manías con ciertos alimentos, solo por lo que me han contado, ya me imagino el trauma que deben experimentar las personas que lo viven en carne propia. Sin duda, los de Arby's ¡tendrán que pagar muy caro por tan imperdonable descuido! ¿No lo crees?

¿Alguna vez te ha pasado algo tan asqueroso como esto con la comida?

Imagen via Flickr/chimpp

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!