¿Qué harías si a tu esposo se lo traga la tierra como a Nick Stahl? ¡Yo me muero!

Cuando leí la noticia sobre la desaparición del actor Nick Stahl, no pude dejar de pensar en lo angustiada que estaría, si mi esposo llevara días desaparecido y no hubiera ni una señal de su paradero. Aunque se sabe que Nick y su esposa Rose estaban un poco distanciados y habían enfrentado un proceso legal para que un juez restringiera las visitas de Stahl a su hija Marlo, de dos años, por supuesto abuso de drogas; su esposa Rose debe estar bastante preocupada en estos momentos. No sólo porque Stahl es su esposo, sino también, porque se trata del padre de su hija y ninguna madre desearía que sus hijos se quedaran sin una imagen paterna.

Advertisement

Según algunos medios, no se ha sabido nada del actor de 32 años, desde el miércoles 9 de mayo, de acuerdo a las declaraciones de su esposa, quien  fue la que reportó su desaparición el lunes pasado a la policía de Los Ángeles. Pero lo que más le preocupa a las autoridades, es que su extravío tenga que ver con el abuso de drogas, una situación que se sabía, afectaba a Nick Stahl, pues en algunas ocasiones, él mismo habló sobre su problema con el abuso de narcóticos.

Lo más preocupante, es que todos sabemos que cuando hay drogas de por medio, por lo general, las cosas no terminan muy bien. Si se tratara de mi esposo y sufriera de este problema, ya me lo estaría imaginando en las perores circunstancias…quizás derrumbado en algún lugar o deambulando por las calles sin rumbo fijo… ¡Ay no! No quisiera ni ponerme en los zapatos de la pobre esposa de Nick.

En verdad, sólo espero que este actor se encuentre bien y pronto regrese al lado de su familia, pues no me quiero ni imaginar lo que significaría para Hollywood, la pérdida de un gran actor como Stahl, quien ha trabajado en cintas como Sin City y Terminator 3: Rise of the Machines, así como el filme de culto Carnivàle. La película The Unknown Son  fue la más reciente cinta en la que trabajó este joven actor y se estrenará este año en las salas de cine…Esperemos que Stahl se encuentre sano y salvo para ese entonces ¡Ojalá que sí!

Imagen via talksrealfast/flickr