Hombre gasta $60.000 para obtener custodia de su perro

Lo leo y no lo creo. Un hombre en Nueva York ha gastado más de 60 mil dólares luchando en la corte para obtener la custodia de su perro después de que su exnovia se lo llevara a California al terminar su relación. No es que tenga nada en contra de los perros (aunque tampoco me enloquecen), pero me parece totalmente ridículo que alguien invierta ese monto en luchar por un perro.

Craig Dershowitz, un hombre de 34 años, admite que la batalla legal lo llevará a la ruina ya que hasta ahora ha gastado la mayoría de sus ahorros, pero no piensa detenerse hasta que su ex le devuelva a su perrito, quien él asegura fue secuestrado. 

Advertisement

Lee también en ¿Qué Mas?: Estudio: Mascotas en EU ¡viven como reyes!

Mientras tanto, la novia asegura que el perro fue un regalo incondicional de Dershowitz y que el animal vive feliz de la vida en California donde tiene un gran espacio para jugar además de estar cerca de la playa donde puede ir de paseo sin correa, según los documentos del expediente judicial. 

Pero Dershowitz, quien aparentemente considera que su mascota es su bebito, dice que al perro ni siquiera le gusta el agua. "El será feliz dondequiera que esté-especialmente si está con su papá y los amigos con los que creció-", dijo. 

¿Perdón? Lo siento pero no entiendo nada. Y repito, no es que odie a los perros, siempre los he tenido y sé que pueden llegar a convertirse en parte de la familia, pero jamás se me ocurriría gastar ni un centavo por luchar en la corte por la custodia de un animal. Jamás. 

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

En mi opinión, hubiese sido mucho mejor si Dershowitz hubiese gastado todos esos miles de dólares en adoptar a otro perrito. O, si realmente ama tanto a los caninos, podría también haber donado el dinero a un refugio para perros. Y ni hablar de la cantidad de gente que hubiese alimentado en mi país con todos esos dólares. ¡Qué manera de despilfarrar el dinero! 

¿Estarías dispuesta a perderlo todo en nombre de tu mascota?

Imagen vía Randy Pertiet/flickr