¡¿Qué?! Cinco niños mexicanos de 12 años se grabaron teniendo sexo durante el recreo

¿¡Pero qué rayos está pasando con los niños de ahora!? Mientras a los 12 años, yo jugaba en el recreo, con mis compañeritas de la escuela cosas tan infantiles, como concursos de baile y pasarelas de moda; más de diez años después, los niños a esa misma edad, aprovechan sus recesos en la escuela ¡para grabarse teniendo relaciones sexuales! Lo veo y no lo creo, ¿¡qué rayos está pasando con estas nuevas generaciones!? Me gustaría saber, de dónde es que estos infantes -que ni siquiera cumplen la mayoría de edad- sacan ideas tan perversas como ésta.

Advertisement

La situación me preocupa bastante, pues tengo un primito, casi de la misma edad, al que no me imagino –ni me quiero imaginar- haciendo lo mismo. Y si yo me asusto, por lo que acabo de leer, ya me imagino la cara que habrá puesto la mamá, de uno de los cinco niños que grabaron el vídeo sexual, al descubrir las imágenes en el celular de su hijo. Los hechos ocurrieron en el sur de México y están causando una gran controversia a nivel global, ya que nadie puede dar crédito, de que unos niños tan chiquitos, hayan sido capaces de hacer algo tan depravado como esto.

Según la revista Milenio, los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril, cuando cinco estudiantes de 12 años, que cursaban sexto de primaria, aprovecharon el receso, para hacer un video pornográfico en el salón de clases. Uno se encargó de grabar, otro veía los hechos y los otros tres participaban en el acto sexual. Supuestamente, tras la grabación, los menores se intercambiaron el video por el celular, y así fue como la madre de uno de ellos, descubrió el video y lo reportó a las autoridades para que hicieran una investigación sobre lo sucedido. Pues, como era de esperarse, quiere que se averigüe, por qué la escuela no se enteró de nada y si alguien los pudo haber obligado a cometer semejante barbaridad.

Creo que sobra decirte, que el suceso me resulta sumamente preocupante, porque me niego a creer, que nuestros niños de hoy, ya no son tan inocentes como lo eran antes. Y es que, es devastador, ver que hoy en día, muchos infantes ¡ya hasta son capaces de matar! En fin… esta última noticia, me dejó con el ánimo por los suelos… ¡No tengo palabras! ¡Qué lamentable que sucedan cosas así y que haya sucedido en mi México querido!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Sebastian J./flickr

Topics: latest news  hispanic news  spanish news