¿¡Qué!? Confiscaron unas "medicinas" hechas con restos de bebés muertos

El relato que te voy a contar, es uno de los más terroríficos que he escuchado en toda mi vida. Y lo peor de todo, es que no se trata de algo ficticio, sino de algo que sucedió en la vida real. ¡Prepárate para lo que vas a leer! Resulta, que varios medios informaron este lunes, que en Corea del Sur, se han ido confiscando miles de cápsulas –desde el mes de agosto- que habían sido llenadas con polvo de restos de bebés muertos. ¡Qué horror! De sólo pensarlo, se me pone la piel de gallina, pero todo esto es verdad y por eso, las autoridades coreanas, están siendo más estrictas durante las inspecciones de aduanas.

Advertisement

Según, el portal NBC,  las cápsulas fueran hechas en el noreste de China con bebés muertos, cuyos cuerpos habían sido cortados en trozos pequeños y puestos después en una estufa, antes de ser transformados en polvo. Pero, lo más escalofriante del asunto, es que hasta el momento las autoridades no han querido revelar, de dónde se sacaron esos bebés, ni quién hizo las cápsulas, pues temen que una declaración así, pueda afectar las relaciones diplomáticas con Beijing.

Pero ¿¡cómo es posible que se pongan a pensar en estos momentos en fricciones diplomáticas!?¡Por favor! Se han encontrado cápsulas hechas con restos de bebés muertos y las autoridades todavía se ponen a hablar de diplomacia. ¡Sí! Estoy completamente de acuerdo, con el hecho de que hay que investigar a fondo la situación, antes de señalar a un responsable, pero es URGENTE que localicen a quienes cometieron esta atrocidad y nos aclaren de inmediato, de dónde fueron sacados esos bebés, porque creo que la opinión pública, merece conocer esta información.

¿Te imaginas? ¿Qué tal si alguna de esas cápsulas hubieran llegado aquí por un descuido y sin saberlo, te encontraras ingiriendo los restos de un bebito muerto? ¡Sí, sé que soy un poco paranoica! Pero sólo de imaginármelo ¡me muero! Y es que, parece que las cápsulas fueron empacadas como si fueran pastillas para dar energía o estaminas, cuando en realidad, estaban hechas de bebés muertos y las autoridades están preocupadas porque dicen que contienen bacterias y pueden ser dañinas.

La buena noticia, es que no creo que estas cápsulas, lleguen a nuestras manos, porque las autoridades informaron, que los contrabandistas no tenían la intención de venderlas, sino de hacerlas llegar a un grupo de personas que pertenecen a una etnia coreana. Pero sobre lo que sí nos pone a reflexionar este escalofriante caso, es que, debemos tener muchísimo cuidado con los medicamentos desconocidos que se venden sin autorización, ya que uno nunca sabe lo que está ingiriendo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía sparktography/flickr

Topics: latest news