Todavía hay mexicanos pensantes y con memoria

Ayer, fue el cumpleaños de mi madre y lo celebramos comiendo en su restaurante favorito en Nueva York, mientras hablábamos del debate presidencial y de Peña Nieto.

¡Ay, los mexicanos, cómo somos!

A las nueve de la noche mi esposo y yo, estábamos pegados a la computadora viendo el debate en el canal de YouTube del IFE y a la media hora me llegó un mensaje de mi madre, que les pienso compartir textual porque me pareció bueno:

"Sofi, este mail anda circulando entre todas mis amigas regiomontanas, léelo":

Advertisement

Asunto: Enrique Peña Nieto

Felicidades Enrique Peña Nieto, gracias a ti, a Humberto Moreira y a Carlos Salinas de Gortari, los mexicanos con memoria y con dignidad no votaremos por ti ni por el PRI. Te quitaremos un voto en memoria de Paulete por mentiroso, armar todo un circo de mentiras, con el afán de ayudar a un amigo del corrupto de tu tío Arturo Montiel, para después de varios días y de haber casi vaciado la casa, salgan el Procurador y tu gente a decir, que encontraron a la niña entre el colchón y la cama.

Un voto menos por tu gran estupidez de construir el doble piso de periférico en el Estado de México y COBRAR POR USARLO, es decir, por el peaje, como caseta de cobro, eso es no tener madre, no te conformas con lo que robas, al rato si quedas de presidente vas a cobrar por pasar de una esquina a otra.

Otro voto menos, en memoria de tu desafortunada esposa Mónica Pretelini que en paz descanse, y que murió en circunstancias sospechosas, quien sabe cuántas porquerías le habrás hecho, o en qué te habrá cachado, ya que en esa fecha te relacionaban con Galilea Montijo y con Lucero.

Otro voto menos, por andar gastándote el dinero del erario del Estado de México en Miami comprando en la tienda más cara del mundo de nombre "BIJAN", como cliente frecuente y distinguido, y por haber comprado en un solo día 2 millones de dólares en ropa, y por tal compra pusieron tu nombre en un reloj en la pared para reconocer tal distinción como comprador, como lo han hecho con Bill Gates y Michael Jackson.

Un voto menos, por homofóbico, por lo que le hiciste al profesor Agustín Estrada de Ecatepec, que hasta tuvo que pedir asilo político en Estados Unidos por el daño que le hiciste junto con tu gente. Si contamos los votos que te quitaremos los mexicanos pensantes y con dignidad, serían muchos, por tanto eres el rival más débil.  
  
Yo como mexicano inconforme con el abuso de Enrique Peña Nieto, Moreira y con el PRI, mandaré este mensaje 60 días antes de las votaciones para presidente y todos los días para recordarles a los mexicanos, que ya existe una nueva camada de gente con convicciones y valores distintos, para tener un México mejor, pues estamos hartos de tanta violencia e inseguridad.

¿Cómo la ven? dicen que la gente del Norte es la más honesta...

Imagen vía chattingjason/Flickr

Topics: américa latina  enrique peña nieto