Prostituta colombiana Dania Suárez teme que el Servicio Secreto arremeta contra ella y su hijo (VÍDEO)

Su vida está arruinada y corre peligro, dice la prostituta colombiana que desató el más grande escándalo dentro del Servicio Secreto de Estados Unidos el mes pasado, al revelar que uno de los agentes a cargo de la seguridad del Presidente Obama se negó a pagarle por sus servicios durante la Cumbre de las Américas en Cartagena. 

En su primera entrevista que le otorgó a La W Radio y Noticias Caracol esta mañana y la cual ha dado la vuelta al mundo, Dania reveló muchos detalles del desastroso incidente que la ha puesto al centro de la luz pública y del cual dice estar totalmente arrepentida. 

 

Advertisement

"Todo este escándalo ha dañado mi vida, donde quiera me señalan", dijo en la entrevista.  "Temo de las represalias que puedan tomar. Tengo mucho miedo, incluso salí del país por este problema. Primero, porque me tachaban, y segundo, por ellos [los agentes]. Me da miedo por mi familia, por mi hijo, por mí".  

Una de las cosas que más me llamó la atención es que dijo que si hubiese sido una terrorista, podría haberles sacado información valiosa a los agentes ya que estos estaban totalmente ebrios. Aún así, ella nunca supo que eran agentes del Servicio Secreto.

Dania también reveló que los compañeros del agente con el que pasó la noche y después no le quiso pagar reunieron $250 de los $800 que ella le había cobrado y que le rogaron que no llamara a la policía. La verdad es que suena como que estos tipos son de lo peor y ni hablar de su integridad que obviamente es nula. ¿Y estos son los que velan por la seguridad del presidente del país más poderoso?  ¡Qué vergüenza! 

¿Qué te parece todo lo que Dania reveló en su primera entrevista?

Imagen vía W Radio

Topics: latinos en las noticia  noticias en español  noticias hispana  noticias latina  ultimas noticia



Cuéntame

samira
on May 4, 2012 at 3:48 PM

Si estos tipos cuidan al presidente, qué vulnerable está esta nación! Qué verguenza como dices!!

Report this comment
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...