Fuera o dentro del terreno Mariano Rivera siempre será un orgullo latino

Desde ayer por la noche, la noticia se regó como pólvora: Mariano Rivera el cerrador panameño había sido retirado del terreno, al lesionarse la rodilla derecha mientras se preparaba para el partido nocturno de los Yankees en Kansas City. Y aunque en ese momento, todo fueron especulaciones, pocas horas después, diversos medios informaban que el querido jugador, se había desgarrado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que pondría fin no sólo a la temporada, sino posiblemente también a su carrera dentro del béisbol.

Advertisement

¡Qué terrible! Si es verdad que no podremos volver a ver a Mariano Rivera en el campo de béisbol, sería realmente una lástima. Y es que, este jugador siempre supo poner muy en alto el nombre de nuestra comunidad latina. Entre su destacada trayectoria, se encuentra haber estado en 15 postemporadas y 11 juegos de estrellas. Así como haberse hecho del Babe Ruth Award en 1996, haber obtenido 4 premios Rolaids, haber recibido el premio al Jugador Más Valioso del campeonato de la Liga Americana en el 2003 y de la Serie Mundial de 1999…En suma, Mariano Rivera siempre se distinguió, como una gran ícono latino de las grandes ligas del béisbol y por eso sería una gran pena que tuviera que retirarse, por un accidente tan inesperado como éste.

Lee más en ¿Qué más?: El único que puede ayudar a Ozzie Guillén es el Chavo del Ocho

Lo que resulta frustrante, es que su carrera está en juego por culpa de un incidente que, a simple vista, no parecía tan aparatoso. No es que Mariano Rivera, hubiera sufrido un terrible accidente de auto o algo por el estilo, su carrera se vio en peligro, en cuestión de segundos, después de que éste perseguía una pelota cerca del muro en el jardín y su rodilla izquierda pareció torcérsele. Fue en ese momento, cuando hizo muecas de dolor y los fisioterapeutas lo subieron a un carrito para sacarlo del terreno.

Y así, en cuestión de minutos, ahora nos encontramos ante la terrible incertidumbre de no saber si Rivera podrá volver a jugar en su vida. Ojalá que las cosas cambien para él y los médicos puedan hacer algo para ayudarlo, ya que simplemente, no me puedo hacer a la idea, de que a sus 42 años, Rivera tenga que retirarse del campo, ya que aún tiene mucho que dar en las grandes ligas del béisbol.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Fox Sports, Keith Allison/flickr

Topics: latino news  latino internet  spanish news  famous hispanics  hispanic news