Si John Edwards fuera mi marido ¡lo mato!

Si hay algo que tenemos las latinas es mucho orgullo y dignidad. No por nada mi marido -que es americano- siempre me dice que "la furia de las latinas es la peor". Y tiene razón, ya que cuando se trata de defender nuestra honra, no dudamos ni un segundo, en sacar las uñas y los dientes. Tal vez esa "furia latina" de la que habla mi esposo, es lo que le faltó a la pobre Elizabeth -la esposa del  ex candidato a la presidencia, así como a la vicepresidencia, John Edwards- quien lamentablemente murió en el 2010, tras una larga batalla que enfrentaba contra el cáncer de seno.

Advertisement

Por si no sabes quién es este "distinguido" personaje te cuento rápidamente, que John Edwards está en el ojo público en estos momentos, debido a que enfrenta un juicio en el que se le acusa de haber usado el dinero destinado a su campaña electoral del 2008 para encubrir una relación extramatrimonial. Y aunque aún no se ha llegado a un veredicto, pues el juicio sigue recogiendo varios testimonios, todo indica que Edwards pagará por lo que le hizo a su mujer, por lo menos, ante la justicia. Pues diversos medios han dado a conocer que después de una semana de testimonios tensos y emotivos, la fiscalía comenzó a dibujar una imagen del ex candidato demócrata, como la de una persona "manipuladora y codiciosa" que usó los donativos de su campaña para su propio beneficio.

Lee también en Qué Mas: John Edwards: El esposo que ninguna mujer quisiera tener

Aún así, la sentencia que reciba este personaje, nunca podrá reparar el terrible daño que le provocó a sus hijos, pero sobre todo, a su esposa Elizabeth. Él la abandonó en el momento en el que ella más lo necesitaba y no le importó que la mamá de sus hijos, se estuviera muriendo. A él sólo le importaba el "romance" que estaba teniendo con su amante, Hunter, a quien siguió viendo, aún cuando su esposa le pidió que dejara de hacerlo.

Lee también en Qué Mas: Para evitar infidelidad, en Indonesia se deposita sueldo de funcionarios ¡en cuentas de esposas!

Y aquí es donde creo que Elizabeth hubiera acabado con él ¡si hubiera sido una mujer latina! Lo digo porque si Edwards hubiera sido mi marido ¡yo lo mato! Obviamente, no literalmente, pero con mis acciones. Me habría encargado de echar abajo su carrera política, en un dos por tres y de darle a conocer a todo el mundo, la clase de "tipejo" que era John Edwards. Lo habría echado de la casa sin pensarlo, habría aventado todas sus cosas a la calle y por supuesto, habría interpuesto la demanda de divorcio por infidelidad, para que mis hijos y yo quedáramos bien protegidos económicamente.

¡Sí! Sé que suena de lo peor, pero es LO MÍNIMO que este tipo se merece por todo el daño que le hizo a su familia. ¿No lo crees?

¿Tú qué hubieras hecho?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía John Edwards 2008/flickr

Topics: latest news