Una niña de 5 años sufrió graves quemaduras porque su madre la llevó a una cama de bronceado

¿¡Pero cómo se le pudo ocurrir a esta madre dejar que su hija de tan sólo cinco años se metiera en una cabina de bronceado!? ¿¡No te parece demasiada irracionalidad de su parte? Pues sí, por muy increíble que parezca que una madre sea capaz de hacerle eso a su niña ¡ésta señora lo hizo! Se trata de Patricia Krentcil, una mujer de Nueva Jersey, de 44 años, que se encuentra en el ojo público, tras ser la responsable de que su hija esté llena de severas quemaduras en todo el cuerpo, luego de que tuviera la "brillante" idea de llevarla a un salón de belleza para que la niña "se bronceara".

Advertisement

La madre fue arrestada por la policía el martes, luego de que la niña llegara al kínder con graves quemaduras en el cuerpo. Afortunadamente, la fiscalía del condado de Essex, le levantó cargos por poner en peligro la vida de una menor y de ser hallada culpable, Krentcil podría ir a la cárcel, como informó The Huffington Post.

¡Ojalá que así sea! porque simplemente no puede ser que una madre --que supuestamente debe ser la persona que vele por el bienestar de sus hijos-- sea la primera en poner en peligro la vida de su niña, sólo porque a ella le gusta lucir bronceada. Supongo que dentro de su superficial manera de ver las cosas, habrá pensado que su hija también tenía que lucir una piel dorada, para parecerse a ella. Pero seguro, no pensó en las consecuencias y ahora tendrá que pagar por lo que hizo.

En fin, haciendo un recuento de las atrocidades que han pasado esta semana, con ciertas mujeres que se dicen ser "mamás", no entiendo lo que está pasando en el mundo. En estos días se dio a conocer el caso de Jennifer Mothershead una "madre" acusada de haberle puesto a su bebé unas gotas de cloro en los ojos, causándole la pérdida permanente de la vista. Así como el caso de Tessa L. Vanvlerah, otro horrible ser humano, que permitió que en el 2009, un hombre de 49 años, violara a su bebita de 5 meses de nacida.

¡Qué lamentable! que en plena víspera de celebración del día de las madres, nos demos cuenta que no todas merecen ser celebradas. Pero qué bueno que la justicia se está haciendo cargo de castigar a estas mujeres sin escrúpulos, a las que no se por qué, la vida les concedió el milagro de ser madres.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Essex County Prosecutor's Office

Topics: latest news  ultimas noticia