Ritual de prosperidad para aprovechar la luna nueva

 ¿Pudiste ver la lluvia de meteoritos?, conocido en inglés como meteor shower. La verdad yo no, pero al parecer es un espectáculo fascinante. Esta mañana una amiga me decía que le dio la impresión de que el cielo se estaba desprendiendo.  Que es  como si vieras unos tenues fuego artificiales. Me lo perdí. Así que tendré que esperar hasta el próximo año cuando la tierra vuelva a pasar cerca de la órbita del viejo cometa Thatcher para ver si alcanzó a colgarme en la cola de alguna estrella fugaz.

Advertisement

Lo que voy a hacer para no sentir que desperdicié del todo la oportunidad de ver la lluvia de meteoritos este año es hacer un ritual de la prosperidad, porque resulta que este año, el citado fenómeno metereológico coincidió con la luna nueva y, buscando en Internet me tropecé con este sencillo ritual de luna nueva para atraer la prosperidad a nuestras vidas y aunque soy medio  incrédula, pues como dicen "de que vuelan, vuelan".

Ritual de la prosperidad:

1.- En el plazo de 24 horas después de una luna nueva, toma un cheque de tu talonario de cheques. Donde dice: "Páguese a:" escribe tu nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde  escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

Bueno vamos a hacer juntas este ritual a ver cómo nos va. Ya me contarás si te resultó.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!