¡Qué tragedia! Abusan y asesinan brutalmente a una niña hispana en Las Vegas

Esta mañana no podía dejar de pensar en lo mucho que debió haber sufrido una niña hispana de 10 años que fue atacada sexualmente y luego asesinada en Las Vegas. En la tragedia, también falleció su madre y su padre resultó gravemente herido en la cabeza, informó el periódico mexicano  El Universal. Y aunque todavía no se conocen más detalles sobre este brutal asesinato, muchos se preguntan ¿quién pudo haber sido capaz de cometer semejante atrocidad? Y es que, la policía informó que la niña y su mamá fueron salvajemente asesinadas tras ser golpeadas con un objeto, con el que al parecer fueron perseguidas por todas las habitaciones de la casa. Todavía no se sabe, quién pudo haber cometido el homicidio.

Advertisement

La policía encontró los cadáveres en la casa de esta familia, después de que el hermano de la niña, de 9 años, llegara a la escuela el lunes y dijera que su hermana y su madre estaban muertas. Cuando los agentes llegaron al domicilio del pequeño, se encontraron con otro niño de 4 años que afortunadamente estaba ileso. Así que de inmediato, los niños fueron puestos bajo custodia de protección en el Departamento de Servicios Familias del condado de Clark, en lo que el padre de la pequeña, se recupera en un hospital de Las Vegas, de la grave herida que recibió en la cabeza.

Lee también en Qué Mas: ¡Increíble! Joven de 16 años mató a su mamá y escondió el cuerpo 8 días

Después de leer sobre este trágico suceso, no podía dejar de pensar en el terrible sufrimiento al que sometieron a esta pequeña. Y es que el autor de este crimen, no sólo se conformó con quitarle la vida, sino también decidió despojarla de su inocencia, abusando de ella sexualmente, antes de asesinarla. En verdad, no puedo creer que existan seres humanos -si así se le puede llamar a este asesino- con tan pocos escrúpulos, capaces de disfrutar con el sufrimiento ajeno.

Sólo pido que el papá de esta chiquita, recupere pronto el conocimiento para que pueda dar más pistas sobre el homicida, ya que no puede ser que sujetos como éste, anden libres caminando por la calle como si nada. En cuanto a los pobres niños que sobrevivieron al ataque, también espero que se recuperen del gran trauma que les debió haber provocado, ser testigos del asesinato de su hermanita y su mamá. ¡Ojalá encuentren muy pronto al asesino y lo hagan pagar por todo el daño que le hizo a esta familia!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Alan Cleaver/flickr