Las galletas Oreo combinan con todo ¡hasta con leche materna!

Parece que esta semana, las empresas han querido levantar polémica con los anuncios que han lanzado de sus productos. Hace unos días, te conté que la conocida marca americana Urban Outfitters, le puso "los nervios de punta" a varias madres conservadoras, luego de sacar, como parte de su nueva campaña publicitaria, la imagen de dos chicas besándose. Y ahora un anuncio de Oreo, que le acaba de dar la vuelta al mundo, está desatando polémica, al mostrar a un bebé succionando el pezón de su mamá, con una galleta en la mano y un mensaje que dice:  "La galleta favorita de la leche".

Advertisement

Si bien me parece de lo más natural, la imagen de una mamá amamantando a su hijo, no me parece nada apropiado que una marca haya utilizado una imagen tan gráfica, casi que con "un plano detalle" del pezón de la mamá. Porque lo hace sabiendo, que la gente lo va a mirar sólo por morbo. No por la galleta, sino por verle el pezón a una mujer desconocida. Y me imagino que a estas alturas, muchos curiosos ya habrán caído en la estrategia comercial de esta marca, sobre todo los hombres.

Lee también en Qué Mas: No me molestan los besos lésbicos en publicidad ¡me enoja que quieran provocar morbo!

El controvertido anuncio, fue lanzado en Corea del Sur por la agencia de publicidad Cheil Worldwide, en este mes y como te imaginarás, casi todos los medios lo han calificado como provocativo. Y es que, como te digo, si bien me resulta natural esta imagen, no me parece que la compañía haya puesto al descubierto el pezón de la madre, pues aunque otros anuncios han hecho algo similar, por lo menos, han sido discretos con estos detalles.

Lee también en Qué Mas: Las mujeres ¡somos más que traseros y senos atractivos!

¡En fin, tú sabrás si te gusta o no el anuncio! Pero a mí me parece una falta de respeto para las mamás, pues no es justo que las compañías utilicen sus senos para vender, mientras le quieren hacer creer al público que se trata de un comercial inocente ¿Qué te parece el comercial?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Oreo

Topics: latest news