Si quieres a tu perro ¡mantenlo alejado de Obama y Romney!

Me imagino que después de la "guerra sucia" que han emprendido en Twitter  los representantes de campaña de ambos candidatos a la presidencia de Estados Unidos -David Axelrod, mano derecha de Barack Obama y Eric Fehrnstrom, consejero principal de Mitt Romney- todos aquellos que tienen perros han de estar sumamente preocupados por mantenerlos lo más alejado posible de ambos candidatos.

Advertisement

Y es que, sinceramente ¡no hay ni a cuál irle! Si Mitt Romney ofreciera sus servicios como cuidador de perros ¡ni loca le dejaba al mío! No, después de que el consejero de Obama, David Axelrod, nos recordara por Twitter, hace unos meses, del viaje que en 1983 la familia Romney hizo a Canadá y al candidato republicano se le ocurrió llevar al perro de la familia, Seamus, en una caja atada al techo del auto. Axelrod, retomó la anécdota al tuitear una foto de Obama con su perro Bo, diciendo en tono de burla: "Así transportan los amos afectuosos a sus mascotas", refiriéndose a lo poco afectuoso que parecía ser Romney.

Lee también en Qué Mas: Obama, ¿se lanza a cantante?

Pero como no se podía quedar atrás, el representante de campaña de Romney, Eric Fehrnstrom, quiso hacer lo mismo, recordando esta semana por Twitter, que Obama tampoco era una "perita en dulce" con los animales, ya que cuando era niño comió carne de perro cuando vivía en Indonesia con su padrastro Lolo,  como él mismo lo confesó en su libro autobiográfico "Sueños de mi padre". Así que para responder al mensaje del consejero de Obama, Eric Fehrnstrom retuiteó la foto de Obama con su perro Bo, diciendo: "En realidad, una foto aterradora", dando a entender que Obama se lo podía comer.

Lee también en Qué Mas: ¡Me encanta que hasta Obama está hablando español! (VÍDEO)

En fin, está claro que con estos antecedentes ¡a ninguno de los dos candidatos lo dejaría al cuidado de mi mascota! Así como también me resulta bastante claro, que el tema que los representantes de campaña de Romney y Obama, discuten por las redes sociales, es completamente irrelevante.

Después de esta "guerra" que han mantenido en las redes sociales, no me queda más que decirle a ambos: "Gracias por hacer del conocimiento público que tanto Obama como Romney, serían un peligro para nuestras mascotas, pero por favor, dejen de hablar de trivialidades y enfóquense en los temas sobre los cuales hay que discutir, como el índice de desempleo, lo mal que está la educación en este país con respecto a otros países desarrollados, la reforma migratoria, la guerra en Afganistán…En fin, temas relevantes ¡hay de sobra! Así que dejen de estar hablando de perros y pónganse a trabajar.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía The White House/flickr, davelawrence8/flickr