Tres asesinos brasileños hacían empanadas con los restos de sus víctimas

He pasado el fin de semana conmocionada con la noticia de que un trío –marido, mujer y amante- de asesinos mataron a al menos tres mujeres y vendieron empanadas con la carne de sus víctimas, como si esto fuera poco, anoche se descubrió que los casados habían hecho una película de terror con escenas de canibalismo.

Advertisement

La pareja y una mujer de 25 años, amante del marido, quien vivía con ellos, dijeron a la policía que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron en la ciudad de Garanhuns, en el estado de Pernambuco. Los tres,  manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban "malas". ¿Qué te parece, no te dan ganas de volverte vegetariana?

Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en interrogatorios por  los tres acusados. Sus declaraciones fueron corroborados por los hechos: la policía encontró los restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada por vecinos enfurecidos. Yo no creo en la violencia, pero en este caso, creo que de vivir ahí hubiese participado en la destrucción.

Las autoridades temen que una niña de cinco años que vivía con el trío sea hija de una tercera víctima, una joven de nombre Jessica Camila da Silva Pereira, desaparecida en 2008 cuando tenía 17 años.

El actor, escritor, músico e instructor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira comenzó a ser investigado después de registrar en una notaría un libro escrito en el 2009, al que dio el título de Revelaciones de un esquizofrénico y en el que narra detalles de las actividades de la supuesta secta. La supuesta muerte de la joven desaparecida en la ciudad de Olinda, donde habían vivido los acusados, es relatada con detalles y nombra a la  víctima en el libro. En la película también se dan otros datos, pero no se sabe aún si es una obra de ficción o una narración de sus locuras.

La policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via micmol/flickr