Yo no podría perdonar a George Zimmerman si fuese la mamá de Trayvon Martin

No me puedo ni imaginar el alivio que deben haber sentido los padres de Trayvon Martin anoche cuando se enteraron que George Zimmerman había sido acusado de homicidio en segundo grado y había sido arrestado. ¡Por fin! es lo que les debe haber pasado por la mente a ellos y a muchos otros que estaban indignados cuando Zimmerman no fue arrestado después de haber matado a Trayvon a finales de febrero.

Lo que sí se me hace difícil entender es cómo Sybrina Fulton, la madre de Trayvon, puede sentir simpatía por la familia de Zimmerman. "Entiendo que tu familia está sufriendo, pero piensa en la nuestra", dijo esta mañana en el Today show cuando le preguntaron que le diría a Zimmerman si lo tuviese enfrente. 

Advertisement

Sé que esto va a sonar cruel, pero la verdad es que a mi me importaría un bledo la familia de la persona que mató a mi hijo de 17 años mientras regresaba de la tienda con un bolsa de dulces y un té helado a la casa que está visitando en una comunidad cerrada.

Aunque no me enorgullece decirlo, los que me conocen bien saben que puedo ser muy rencorosa. Y, en este caso, yo estaría sintiéndome tan dolida, desesperada, frustrada, destrozada, y hasta vengativa, que no podría pensar en el dolor de nadie más. De hecho, mi esposo y yo hemos tenido conversaciones acerca de cómo reaccionaríamos si alguien le hace daño a uno de nuestros hijos y, temo decir que los dos estamos de acuerdo en que lo más probable es que nosotros tomaríamos cartas en el asunto. Solo el hecho de pensar que alguien podría hacerle algo a uno de mis hijos me vuelve loca. La realidad, sin embargo, es que uno nunca sabe cómo va a reaccionar ante algo así hasta que lo tiene que vivir de verdad.

Aunque probablemente pasará un buen tiempo antes de que el juicio de Zimmerman comience, ya escuché que va a ser muy difícil probar el cargo del cual lo han acusado. Sólo le pido a Dios que el sistema judicial no le falle a los padres de Trayvon y que se haga justicia. 

¿Qué piensan tú?

Imagen vía Getty Images