En plena crisis económica: ¡Dos perros se casarán por todo lo alto en Nueva York!

A mí me encantan los perros y me considero defensora de los derechos de los animales (tanto así que hasta me convertí  en vegetariana) pero de ahí a que le dé el visto bueno a una boda de perros, cuyos trajes costarán hasta 1.500 dólares ¡hay una gran diferencia! Y es que, cuando leí la noticia de que dos perros (un pomerania llamado Boo y una chihuahua llamada Piper) celebrarían su "boda" en plena Quinta Avenida de Manhattan, como una iniciativa para concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a los animales sin dueño en Estados Unidos ¡la verdad es que no sabía si reírme o llorar!

Advertisement

Reírme, porque la parejita no podrá "consumar su matrimonio" debido a que los dos están castrados. O llorar porque The Wall Street Journal está informando hoy sobre este absurdo enlace. El punto es que, realmente me indigna leer, que los dueños de estos perros, estén dispuestos a gastarse tanto dinero en esta ridícula boda, cuando en las calles hay un gran número de personas muriéndose de hambre.

Pero eso no parece importarle a la actriz y cantante estadounidense Orfeh, quien es dueña de Boo, ni al dueño de Piper, pues como lo destaca este mismo medio, hasta acudieron a la tienda especializada en bodas Kleinfeld de Nueva York, para probarse sus nuevos trajes: un esmoquin para Boo y un vestido para Piper diseñado por Dennis Basso que costará unos 1.500 dólares. Esto, por no mencionar, que los perros además, pasarán su "luna de miel" en la popular localidad de veraneo de Bal Harbor en Florida.

Lee también en Qué Mas: Estudio: Mascotas en EU ¡viven como reyes!

¡Qué manera más tonta de gastarse el dinero! Aún cuando la dichosa "boda" tenga la finalidad de recaudar fondos a favor de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales, North Shore Animal League of America Waggytail Rescue, me parece ridículo invertir tanto en un evento tan superficial como éste.

Pero bueno, este gasto al final de cuentas, no es nada para las celebridades ¡ya ves que muchas de ellas se gastan miles de dólares en cuidados innecesarios para sus mascotas! A ver si de repente, se les ocurre organizar un evento, para ayudar a los niños desamparados o a las personas que no tienen hogar, ya que ellos son quienes más lo necesitan en este momento.  ¿No lo crees?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen de archivo vía geckoam/flickr

Topics: latest news