Te van a limpiar la casa como Dios las trajo al mundo ¿vas a contratar sus servicios?

¿Te imaginas que llegaras a tu casa y de repente te encontraras con una mujer barriendo y limpiando como "Dios la trajo al mundo"? ¡Qué horror! Bueno, por lo menos eso es lo que yo pensaría, pero no creo que lo mismo diría un hombre, ya que para muchos es una fantasía que las mujeres se pongan ropa sexy y hasta hagan el papel de "sirvientas".  Y yo creo que pensando en eso, fue que la joven Melissa Borrett de 26 años, decidió comenzar en Texas un negocio que consiste en ofrecer servicios de sirvientas desnudas, que le cuestan al cliente 100 dólares por hora o 150 si quiere dos mujeres. ¡Eso sí! No podrá tocarlas pero tendrá un "lujoso" servicio de limpieza.

Advertisement

¿Qué locura verdad? ¡Pero parece que al negocio le está yendo bien! Tanto, que la policía ya lo está vigilando de cerca para evitar que las empleadas tengan contacto sexual con los clientes. ¡Pero no creas que lo hacen para proteger a las mujeres! ¡No! Lo hacen porque, al parecer Fantasy Maid Service , como se llama la compañía, carece de permiso para brindar servicios sexuales, ya que el reglamento local exige que los negocios con servicios sexuales, paguen  650 dólares al año y la presentación de una carta de crédito por 5 mil dólares, como informó el periódico El Universal.

Pero como la joven no cuenta con esa autorización, tendrá que ajustarse al reglamento, si no quiere pagar una multa de 2 mil dólares. Aunque todo parece indicar que Melissa Borrett, está dispuesta a hacer lo que sea, por defender su negocio,  pues anticipó que contratará a un abogado para impugnar cualquier intento de las autoridades por cerrar el servicio de sirvientas desnudas que abrió apenas hace un mes. ¡Y cómo no va a querer mantener su negocio! si lo abrió como resultado de los conflictos económicos que estaba teniendo  y que incluso la llevaron a vivir, en un campamento del grupo "Ocupemos" cerca del recinto de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

No cabe duda, que muchas veces la necesidad, te lleva a crear cosas "locas" para salir del apuro. ¡A ver qué tal le va a este controvertido e inusual servicio de limpieza! Aunque todo parece indicar que está marchando bien, pues se sabe que la joven ha estado muy ocupada entrevistado a las mujeres que han aplicado ya para este puesto.

¿A ti qué te parece su idea?

Imagen vía KCBD