¡Increíble! Joven de 16 años mató a su mamá y escondió el cuerpo 8 días

¡Esto está peor que película de terror!

Kit Darrant, un muchacho de 16 años estaba tan enojado con su mamá después de que ella lo regañó por llegar tarde a casa una noche entre semana que decidió matarla cuando ella se fue a dormir. Primero la estranguló con las manos, según el reporte de la policía, pero no logró matarla. Cuando se dio cuenta que todavía respiraba, agarró un cuchillo grande de la cocina y la apuñaló en la espalda y cuello. Al ver que seguía viva, la volteó y le clavó el cuchillo varias veces en el pecho y los brazos hasta que logró lo que quería.

Advertisement

¿Se imaginan lo que puede haber estado pasando por la mente de esa pobre mujer? Porque, digo, si hubiese muerto de una, tal vez no se hubiese dado cuenta que su propio hijo le estaba quitando la vida. Pero de la manera como dice la policía que sucedió, Renette Emile, tiene que haber sabido lo que estaba pasando hasta el final. 

Pero eso no es todo lo que hizo Darrant, después de comprobar que su madre estaba finalmente muerta, limpió la sangre, echó desodorantes y detergente de lavar al cadáver y lo volvió en sábanas y durante varios días siguió su vida como si nada. Se encargó de su hermanito de 3 años y al cuarto día hasta ¡tuvo una fiesta! ¡Qué desalmado!

No fue hasta ocho días después que una tía presintió que algo estaba mal y decidió ir al apartamento donde se encontró con el cadáver de su hermana. 

Obvio que la relación entre esta madre e hijo tiene que haber estado súper deteriorada para que llegase a esto. Como madre de un varón, no me puedo ni imaginar que él algún día mi hijo sienta tanto odio hacia mi que le pase por la mente matarme.

¿Cómo es posible que un hijo mate a su propia madre?

Image bionicteaching/flickr