Gaby Espino y Jencarlos Canela presentan al pequeño y ¡guapo! Nickolas (VÍDEO)

Gaby Espino y Jencarlos Canela definitivamente han protagonizado su propia telenovela en la vida real. Y en lo que parece ser el típico final feliz, la pareja ha coronodao su felicidad como pareja dándole la bienvenida al pequeño Nickolas, a quien presentaron en la más reciente edición de la revista People En Español.

Advertisement

La pareja de actores, estuvo negando por largo tiempo los rumores de romance que los rodearon desde que protagonizaron juntos la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo), hasta que hace poco más de un año confirmaron su noviazgo y futuira paternidad a través de un encuentro cibernético con sus fanáticos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Lo cierto es que estos tortolitos están más que felices por la llegada del pequeño Nickolas, primogénito del también cantante y segundo hijo de Gaby Espino, quien ya es la mamá de la pequeña Oriana, quien según comentó la feliz mamá a la publicación, está feliz con su rol de hermana mayor. "Lo protege muchísimo", destaca la artista sobre su otro retoño. "Manda a callar a todos cuando él está durmiendo".

Lee más en ¿Qué más?: ¡Jencarlos Canela y Gaby Espino son papás!

En lo único que no se parece la relación de estos artistas a los romances a los que le dan vida en la pantalla chica es que casi todos los protagonistas de las telenovelas terminan casándose. Mientras que ellos, al parecer no tienen el matrimonio como su prioridad. "Estar casado no te da ninguna seguridad", comentó la actriz. "Estar así como estoy me hace igual de feliz y me hace sentir igual de segura".

Mientras que el actor y cantante aseguró que: "Ningún documento puede ser un compromiso tan sólido como tener un hijo", asegura. "Esa es mi forma de decir: 'Te entrego mi vida, mi amor, lo mejor de mí." Así que para ellos la solidez de una familia y de una pareja no se basa en un estatus legal, sino en un vínculo afectivo. ¿Qué piensas tú de eso?

Lo cierto y lo más importante es que ahora estos artistas están unidos por algo tan grande y profundo como la crianza de un niño (que en mi opinión es la responsabilidad más grande sobre la tierra) y que el pequeño Nickolas, está sano y es guapísimo y bueno tiene a quien salir. ¡Felicidades!

Imagen vía People En Español

Este vídeo lo grabaron para People En Español y lo compartimos contigo