Ya me vi volando en mi próximo ¡auto volador!

¿Cuántas veces no te han dado ganas de tener un auto volador, para salir volando de un atasco de tráfico? Si, tal y como lo veíamos en la famosa caricatura de Los Supersónicos (The Jetsons como se les conoce en inglés) donde los personajes transitaban por los cielos con bastante facilidad. Pues todo apunta, a que este concepto futurista que antes veíamos sólo en las caricaturas y en las películas de ficción ¡ya existe!

Advertisement

Se trata de un nuevo modelo presentado como el PAL-V ONE; que consiste en un auto híbrido de dos asientos que conforman un "giroplano" (mitad avión, mitad helicóptero) que está dotado de una especie de "alas" que lo hacen apto para volar en cualquier momento, según se lee en la página oficial de este novedoso vehículo.

Aunque por lo visto, el vehículo, no se eleva así como así, ya que como cualquier otro aparato volador, el PAL-V ONE tiene que tomar pista primero, para luego despegar. Al menos,  eso es lo que se ve en las imágenes del video que ya le están dando la vuelta al mundo. Eso sí, lo que no me acaba de gustar de esta invención, es que no parece un auto normal, tiene tres ruedas (como si fuera una especie de motocicleta para dos personas) y es un poco tosco.

Pero bueno, no cabe duda ¡de que el auto vuela! y en definitiva, éste será uno de los modelos que marquen la pauta para futuras invenciones que puedan ajustarse a los gustos y preferencias de cada conductor. Así como sucedió, cuando se creó el primer auto que -aunque empezó siendo un modelo austero y hasta poco agraciado- hoy en día, lo podemos encontrar en todas las formas y colores.

Y la verdad, es que la sola idea de poder volar por mi propia cuenta ¡me emociona como no tienes idea! Y es que, creo que a la mayoría de los seres humanos, nos gustaría ser capaces de poder volar. Esperemos que estos modelos puedan hacernos sentir, aunque sea por un momento, que tenemos la habilidad de hacerlo. A ti ¿qué te parece la idea?

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: latest news