¡Hasta el hijo de Santorum ¡se aburrió con el discurso de su papá! (VÍDEO)

Esta mañana no podía dejar de reírme con la sesión de bostezos que el pequeño Patrick, hijo del candidato republicano Rick Santorum le ofreció al discurso de su padre en el que fuera uno de los días más importantes para la próxima elección presidencial  ¿Qué habrá pasado por la mente de Patrick mientras su padre criticaba duramente la reforma del sistema de salud impulsada por Barack Obama, asì como el plan de salud similar que Romney implementó en Massachussetts cuando era gobernador?

Advertisement

A juzgar por las imágenes que ahora circulan por toda la web, el pequeño habrá estado pensando en salir de ahí, a la brevedad posible, a buscar una camita donde pudiera dormirse después de escuchar la voz repetitiva de su padre. ¡Pobre niño! ¿Qué nadie le habrá dicho que ése momento era histórico y que todo Estados Unidos estaría pendiente de cada una de las palabras y movimientos que su padre –así como el resto de la familia- hiciera?

En fin, al pequeño Patrick le tocó esta vez, estar en el ojo público y pagar las consecuencias de lo que significa tener un papá famoso. Ahora sus bostezos pasarán a la historia, así como lo hicieron los gestos que hizo hace algunos años, el hijo del alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien se robó la atención del discurso de su padre -justo cuando éste rendía protesta por primera vez- provocando la risa de los miles de asistentes con sus ocurrentes gestos.  

Y como de toda experiencia se aprende, quizás es tiempo de que los políticos comiencen a dedicar aunque sea unos cinco minutos, dentro de su apretada agenda, para explicarles a sus hijos que son una figura pública y que por lo tanto ellos también lo son ahora ¿no te parece?

 

Imagen vía YouTube

Topics: latest news