Una triste noticia: Bebita sobreviviente de tornado, muere

Desde que se supo que era la única sobreviviente de su familia, después del devastador tornado que el viernes destruyó su hogar en el sur de Indiana y que la dejó en un descampado a 16 kilòmetros de su vivienda; todos habían estado pendientes de la salud de la pequeña Angel Babcock, una bebita de apenas 15 meses de edad, que ingresó al hospital con graves heridas en la cabeza.

 

Advertisement

Tras su hospitalización, la palabra milagro comenzó a escucharse por todos los medios. Y es que nadie entendía cómo una pequeñita había sido capaz de resistir la furia de aquel catastrófico tornado que acabó con la vida de su madre, su padre y sus pequeños hermanos, Kendall, de dos meses y Jaydon, de dos años. Pero lamentablemente, esta mañana trascendió en los medios que la pequeña murió después de que el sustento vital artificial le fuera interrumpido el domingo en un hospital de Louisville, según informó la cadena CNN en Español.

La decisión fue tomada por los familiares de la niña, a quienes ya no les quedó otra opción que dejarla ir, luego de que los médicos les informaran que los ojos de Angel ya no se movían y su cerebro ya no presentaba ninguna actividad, informó The Huffington Post.

Aunque creo que a la mayoría nos duele escuchar esta terrible noticia, también resulta un alivio saber que la chiquita ya no está sufriendo y que ahora se encuentra al lado de sus familiares. Y es que, no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido para la pequeña Angel Babock , haberse quedado completamente desamparada en este mundo. ¡Ojalá que este angelito ya esté descansando en el cielo!

Imagen vía CNN



Topics: latest news