De película: Un hombre se presentó a una entrevista de trabajo ¡completamente desnudo! (VÍDEO)

Cuando leí esta noticia lo primero que pensé fue: ¡Gracias a Dios que no soy reclutadora o que nadie está esperando que le dé un trabajo! Y es que, hoy en día ya cualquiera puede ser víctima de personas como José Ayala, quien según diversos medios, se presentó en la tienda de Chris Johnson, para solicitar trabajo ¡completamente desnudo!

Advertisement

No sólo eso, según los detectives que siguieron el caso, el sujeto además había ingerido una gran dosis de metanfetaminas y hasta advirtieron que podía ser VIH positivo. Lo peor del asunto, es que las autoridades también identificaron que Ayala era un inmigrante indocumentado, por lo que como se dice en México, al sujeto le fue "como en feria".

Cuenta Johnson, el dueño de la tienda, que tuvo que llamar al 911 luego de que José Ayala se negara a ponerse algo de ropa. Y según la narración de los hechos (que por si fuera poco se pueden ver en You Tube) el sujeto puso tanta resistencia ¡que varios oficiales tuvieron que intervenir en su arresto!

¿El final de esta historia? Como era de esperarse, Ayala ya está preso en una cárcel de Sacramento, aunque las autoridades se encuentran preocupadas porque creen que pudo haber contagiado a algunas personas de VIH.

En fin, después de lo que le pasó -y si el sujeto ha tenido tiempo de reflexionar- espero que por lo menos se haya dado cuenta de que, en definitiva, no fue buena idea haberse presentado a solicitar trabajo ¡en esas condiciones! ¿no crees?

Imagen vía News10.net