Monica Lewinsky otra vez en boca de todos gracias a nuevo documental sobre Clinton (VIDEO)

¿Se acuerdan de Monica Lewinsky, la joven becaria con la que el ex mandatario Bill Clinton arriesgo su presidencia? Aunque han pasado muchos años desde el escándalo que sacudió al país, nadie olvida a Lewinsky ni lo que se desató después de que se descubriera su affaire con Clinton, incluyendo el proceso de impugnación del cual éste salió invicto.

Esta noche, PBS presentará la primera parte de un documental de cuatro horas titulado Clinton en el cual se examina la vida del ex presidente, incluyendo su affaire con Lewinsky y los otros problemas de carácter sexual en los cuales se vio envuelto durante su mandato.

Advertisement

El documental incluye entrevistas con los asesores más cercanos a Clinton quienes hablan de lo que ellos sabían acerca del affaire entre su jefe y Lewinsky. Uno de ellos, Dick Morris, dice en el documental que Clinton le dijo: "... la embarré con esta chica. No hice lo que están diciendo que hice, pero puedo haber hecho tanto que no puedo probar que soy inocente".

Si quieres ver parte del documental antes de que salga al aire esta noche, la primera parte ya está disponible en iTunes

Tuve la suerte de conocer a Clinton hace muchos años en Washington y siempre me pareció un hombre inteligente y fascinante, así que estaré pegada a la tele esta noche viendo este documental. 

¿Y tú? ¿Por qué se te haría interesante ver un documental acerca de Clinton? ¿Qué piensas de lo que pasó entre el ex presidente y Lewinsky? 

Imagen vía Justin Ruckman/flickr